Feria de los imposibles

Dirigida a todo tipo de público, nos propone jugar, participar y pensar, con diferentes cajas y objetos misteriosos que componen esta feria de época de más de 450 metros cuadrados de superficie.

La Feria la componen 25 elementos entre: Mesas, artilugios de ingenio, inventos mágicos, cajas misteriosas, espejos surrealistas, cuadros de doble visión, taumatropos, caleidoscopios, etc.

Dada la estética de las cajas, fabricadas de manera artesanal, el vestuario de principios de siglo y la cuidada música ambiental, se ha conseguido emular a las curiosas barracas de feria.

Magic Móvil

Este original carrito-bici de época, está dotado de sonido y megafonía y su estrambótico conductor, es un mágico personaje, que con la magia del gesto y al ritmo de música, hará disfrutar al público de pequeños instantes de fantasía, transformando, por arte de magia, las calles y plazas de tu ciudad. Pases de 30 minutos. Con participación directa del público.

El Magic Móvil realizará dos recorridos por municipio fijado con anterioridad por las zonas comerciales con 2 actuaciones de 30 min cada una.

PhotoMagic

Ilusión óptica con la participación del público

Os presentamos “PhotoMAGIC”. Una idea que invita al público a participar en la feria realizándose una foto a través de nuestra cámara Minute de época y compartirla en las redes sociales, para ser protagonistas de una gran efecto mágico: La gran levitación!

Una Ilusión óptica de gran impacto y que causa gran sensación en todo tipo de público.

La gran chistera

Buscamos la manera más espectacular y sorprendente para comunicar la campaña entre comerciantes y público general. Nuestro objetivo es conseguir la máxima difusión y viralización, acompañándolo del diseño más espectacular y elegante.

Y se nos ocurrió “La gran chistera de los comercios mágicos”. Una descomunal chistera imagen de la campaña de casi 5 metros de altura y 2,5 metros de diámetro que impactará a todo aquel que se acerque a la feria.

Y por supuesto no podíamos olvidarnos del conejo!!!!

De esta forma garantizamos el impacto en el público y la visibilidad de la campaña.

¿Quién se resiste a hacerse una foto? Una excusa más para participar en la gran fiesta de los Comercios Mágicos.