Caseta de ilusiones ópticas

En la que los asistentes, podrán jugar con la imaginación y la visión a veces tan particular que tenemos de la realidad.

En esta caseta, los participantes entenderán que el error en la percepción o la alucinación no proviene siempre de nuestro ojo, sino que surge desde el mismo cerebro en la mayoría de las ocasiones.

Caseta de energías renovables / viajando con mi abanico

En esta caseta, los participantes podrán crear su propia energía sin afectar al medio ambiente y cargar su móvil, pedaleando en una bicicleta.

En esta actividad, los participantes, construirán un abanico con material reciclado que luego se podrán llevar a casa de recuerdo.

Este abanico, les servirá para hacer que un original barco, navegue de una punta a la otra del canalón, únicamente con el aire que generen al moverlo.

Actividad Música en los pies

En esta actividad, los participantes, utilizarán nuestro piano de suelo, para crear una sencilla melodía con los pies.

Podrán hacerlo de forma individual o compartiendo con su madre o padre, para de este modo fomentar la colaboración entre adultos y niños.

Globo Photocall

En nuestro Globo Photocall, los visitantes, podrán realizarse una fotografía con su propio móvil para guardar un simpático recuerdo de su paso por La Feria de Magia Futurista.

Para prepararse para la foto, dispondremos de un carro con atrezzo que los/as modelos podrán utilizar para dar un toque humorístico a sus fotografías.

Espacio talleres “Circo en familia”

En el espacio “Circo en familia” se desarrollarán talleres dirigidos por profesionales del circo y aptos para todas las edades. Los participantes podrán practicar distintas rutinas circenses como pueden ser: malabares, cable de equilibrios o bola de equilibrios, entre otros.

Una divertida actividad en la que podrá participar todo el mundo, sin importar edad o capacidades.

Caseta del show /Caravana

En la caseta del Show o en la caravana, se realizarán mini espectáculos de circo y magia de cerca, intercalados con talleres relacionados con el mundo de la creatividad y la fantasía.

Cada día, se realizarán un total de 3 pases de 30 minutos cada uno, en el espacio escénico preparado para ello.

Los espectáculos serán de circo y magia y estarán tematizados en la acción.

Dinamizador futurista”

Un personaje con una falda larga, se moverá por el espacio de la feria en un overboart, dando la impresión de estar levitando a dos palmos del suelo. Su función será la de dinamizar las distintas casetas e interactuar con el público.