¿EN QUÉ CONSISTE COMERCIOS MÁGICOS?

La Feria de la fantasía

La feria de la fantasía es un evento tematizado al aire libre de unos 500 metros cuadrados con  8 actividades diferentes entre feria, casetas o espacios singulares destinados al público de todas las edades y con las que conseguimos dinamizar el área comercial. Son las siguientes:
  1. Entrada-photocall.
  2. Floristería
  3. Mercería
  4. Ferretería.
  5. Librería
  6. Bazar
  7. Mercado
  8. Pastelería
  9. Juegos de Ingenio
  10. Ruleta mágica + caseta merchan
Todas ellas además  amenizadas por un speaker y la  Pastelería rodante.

Entrada Calabaza Photocall

La entrada a la Feria de la Fantasía, será un espacio, espectacular en el que los visitantes, podrán hacerse una foto con su propio móvil para colgarla en sus redes sociales, con el logotipo de la campaña, y para tener un simpático recuerdo de su paso por la Feria.

La Floristería

En ella los participantes podrán jugar a las 3 en raya, en un tablero cuidadosamente decorado y el que las fichas serán macetas de flores.

La Mercería

El público que se acerque a la Mercería tendrá la oportunidad de probar su puntería, tumbando bobinas de hilo con pelotas hechas con hilo de bordar.

 

La Ferretería

La Ferretería contará con una versión casera de la Máquina de Rube Goldberg, en el que los participantes, podrán observar en directo el famoso “Efecto mariposa” o “Reacción en cadena”. En la que, con un pequeño gesto, consiguen realizar una sencilla tarea de un modo bastante complicado.

La Librería

Al acercarse a la Librería, lo primero que encontrarán los participantes, será en su parte trasera una sopa de letras en la que tendrán que encontrar diferentes palabras relacionadas con los Comercios Mágicos.

El bazar de la magia

Este Bazar, como en todos ellos, podremos encontrar objetos increíbles. Aprovechamos la versatilidad de este establecimiento tan común en cualquier pueblo para hacer un guiño al nombre de la campaña (Comercios Mágicos) creando el “Bazar de la Magia”.

Mercado principal/Teatro

En nuestro mercado/teatro, personajes fantásticos, entretendrán al respetable, jugando y realizando números de circo como malabares, acrobacias aéreas (telas), equilibrios, mástil chino, rueda cir, contorsiones, hula-hops y muchos más.

La pastelería

Dos personajes, con un carro cada uno decorado para la ocasión, se desplazarán el día anterior con pastelería itinerante recorriendo los comercios aledaños a la Feria de la Fantasía, dinamizando el ambiente en los establecimientos y en los alrededores de la Feria. 

Juegos de ingenio

Los juegos de ingenio estarán situados en un espacio central de la feria, en 3 mesas de juegos pero en el que los participantes, podrán pasar un rato dándole al “coco”, mientras esperan su turno en otra actividad.

Ruleta mágica

En la ruleta mágica el público podrá conseguir regalos especiales previo canje de tickets de importe superior (a concretar con la Comunidad de Madrid) realizado entre los comercios participantes.

Speaker

Nuestro speaker, se encargará de ir marcando el ritmo, de anunciar a los asistentes las actividades en las que pueden participar y de sacar una sonrisa a los que le escuchen.